Hola!
En el año 2008 cuando empecé mi actividad como coach financiero de manera oficial, había una cosa muy curiosa que estaba ocurriendo en la sociedad.
Lo veía en todas partes: en las partidas Cashflow que organizábamos, en conversaciones con los clientes del family office, y sobre todo en los cursos presenciales que hacía.
El país estaba en plena crisis (de hecho todavía faltarían años para salir de ella).
Pero algo había cambiado en el comportamiento, y sobre todo a nivel de consciencia de la gente.
Era como si de repente todo el mundo hubiera despertado de la borrachera de la burbuja inmobiliaria y la locura de los años anteriores, para darse cuenta de que no podían seguir viviendo así.
De repente, la gente se volvía más humilde. Personas que habían ganado mucho dinero en los años anteriores y se quedaron con casi nada en muy poco tiempo, de repente se iluminaban.
Familias que vivían muy por encima de sus posibilidades, de repente empezaban a tener conversaciones sobre el dinero, entendiendo que la vida que llevaban no era sostenible.
La gente estaba aprovechando el duro golpe de la crisis para despertar y para empezar a hacer las cosas de otra manera.
Por cierto, ¿dónde estabas tú por aquellos tiempos? ¿Sentías algo parecido a tu alrededor?
Bien, ¿por qué te cuento todo esto?
Básicamente, porque ahora en estas épocas post-pandemia está ocurriendo exactamente lo mismo.
Está claro que las circunstancias son algo diferentes. Todos estamos hartos del COVID y de todo lo que nos ha tocado vivir en los últimos dos años.
La inflación está subiendo, las cosas están cambiando, y todavía tardaremos tiempo en saber el impacto real de todo lo que está pasando.
Pero si hablo con las personas que tengo a mi alrededor, puedo decirte que lo que noto en el ambiente es algo muy parecido a lo que experimentaba en aquel 2008.
Creo que la época del COVID hizo de detonante, para que muchas personas se dieran cuenta de lo débiles y frágiles que pueden ser nuestras economías si no están bien gestionadas.
Leemos más comentarios y correos que nunca de la gente que está poniéndose las pilas para por fin poner sus finanzas en orden.
Y, si lo piensas bien, estamos en el mejor momento para hacerlo.
En los últimos 2 años muchísimas familias han experimentado lo que significa tener una vida más simple y auténtica.
Empezamos a darnos cuenta de la cantidad de necesidades superfluas presentes en nuestras vidas.
Volvemos a estar más conectados. Nos damos cuenta de que las cosas realmente importantes son gratis o cuestan muy poco.
¿Te está pasando algo así?
Bien, si tú también sientes la necesidad de empezar a hacer las cosas de otra manera, quiero ayudarte a empezar a cambiar el rumbo de tu economía.
Y el próximo miércoles 16 de febrero vamos a hacer un webinario muy especial sobre ello.
Lo que vamos a compartir en este webinario es algo que normalmente nunca compartimos en público (sólo lo hemos hecho un par de veces en toda la historia de la empresa).
El próximo 16 de febrero por la noche, durante unas horas voy a convertirme en tu coach financiero personal.
Voy a compartir contigo el proceso exacto por el que pasaríamos si me contrataras para ayudarte a tomar las riendas de tu vida económica.
(No, no te preocupes, no tienes que pagar nada)
Conocerás el mapa completo que seguimos a la hora de trabajar con clientes y el que enseñamos a otros profesionales dentro de la Escuela de Coaching Financiero.
Quiero que te unas a las filas de todas estas personas preparadas, inmunes a las crisis, y que afrontan la vida con mucha más tranquilidad y confianza.
Y me encantaría contar contigo para esta cita.
Un fuerte abrazo,
Dimitri