Lecciones 2024
10+1 aprendizajes de un año que me ha visto renacer
NOTA: El vídeo es largo, así que recuerda que puedes verlo a velocidad doble (simplemente pincha en el icono de la rueda en la parte de la derecha de la barra de reproducción)
Recursos relacionados: Achicoria | Maker vs Manager
¿Cuáles son tus 3 principales aprendizajes del 2024?
Compártelos conmigo y con el resto de la comunidad en los comentarios de abajo:
¡Grande Dimitri!
Mis tres aprendizajes:
¡Un abrazo!
Gracias, Dimitri por tu mensaje de Navidad.
Auténtico e inspirador, como siempre.
Mis tres puntos:
1. El silencio, la solitud, cuidar mi energía.
2. Confiar y soltar, paciencia y perseverancia, gratitud.
3. Respetarme… y nunca, nunca, nunca rendirme.
PD: Voy a comprar margaritas y jazmines.
Besos a todos.
Hola, Dimitri! Cómo me gusta este video de fin de año. Muchas gracias por compartirlo, cada año lo disfruto más y se siente tu crecimiento personal. Me recuerda también de hacer una pausa y reflexionar. Mis aprendizajes de este año son: 1) vivir bien requiere un poco de esfuerzo, como ejercitar, limpiar la casa, ahorrar, etc. pero vale la pena. El precio de lo fácil y cómodo es carísimo. Este año lo pagué y me propongo cambiar en este 2025. Creo que hubo un video tuyo sobre este tema este año. 2) Comprar cosas de calidad, embellece la vida y… Leer mas »
Gracias por compartir Agustina!
Buenos días a todos : Gracias por tus aprendizajes, por poner el corazón en cada palabra. Cuanto aún para dar que tienes aún… Hace tiempo le prometí a mi niña interior que seríamos felices y que lograriamos aquello que nos propusieramos ( y en eso estamos las dos!! ) Yo amo mi soledad, (a pesar de ser familia numerosa). Soy feliz con mi mundo interior. Tengo el libro de Borja, pero aún no lo he leído (pensaba prestarlo a una amiga jeje se tendrá que esperar) . Por lo que un primer aprendizaje para compartir en mi caso personal, es… Leer mas »
Gracias Maru
Un placer.
¡Extraordinaria charla Dimitri! No hay nada como hablar desde el corazón. Soy tu seguidor desde hace algunos años y es la primera vez que te veo y te escucho con tanta conciencia de ti mismo. ¡Gracias por esto! ¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos! Y la invitación a nunca, nunca, nunca, nunca rendirse es la mejor manera de iniciar el año. ¡Un gran abrazo!