Ha sido realmente instructivo y ordenador. He aprendido muchas cosas, he obtenido mucha claridad, ho cambiado hábitos, mi mentalidad y mi forma de relacionarme con las finanzas en mi vida. Muchísimas gracias a todo el equipo y especialmente a ti dimitri por ser creador y motor de la iniciativa.
Aquí estamos si quieres seguir desarrollando tu lifework de nuestra mano y para lo que necesites.
Saludos y abrazos de todo el equipo.
Especialmente Dimitri, le he hecho llegar tus agradecimientos.
Abrazos,
Xabier
Belén Doménech
martes, 27 de mayo de 2025 6:44 pm
Bueno, pues parece que ya hemos terminado. Muy contenta y agradecida de haber sentado unas bases firmes para pasar del caos económico a la tranquilidad financiera. Todavía me quedan cosas que implementar pero al menos ahora ya tengo el mapa y el camino bien definido. De nuevo gracias y hasta la próxima 🙂
¿Para cuándo tendréis los gastos revisados y las cuentas organizadas para los diferentes propósitos?
Si pones una fecha es más probable que ocurra.
Saludos,
Xabier
Benoit De Montaigu
lunes, 23 de diciembre de 2024 12:46 am
Emocionado de finalmente haber acabado este curso que empece hace tres años. Pensé que nunca llegaría. Orgulloso de mi mismo y satisfecho con mi entrega para completar todos los ejercicios asiduamente y para interiorizar nuevos hábitos y conocmientos. Muy agradecido a Dimitris por estos contenidos de alta calidad y a todo el equipo de IFP, especialmente Patricia, por seguir los comentarios. ¡A por el curso de inversión!
¡Enhorabuena, Benoit! Terminar un curso que iniciaste hace tres años es un logro enorme, y tienes todo el derecho de sentirte orgulloso de tu constancia y dedicación.
Completar cada ejercicio y convertir los aprendizajes en hábitos es lo que realmente marca la diferencia.
Gracias por tus palabras, y qué alegría que estés motivado para seguir avanzando con el curso de inversión.
Esa mentalidad de aprendizaje continuo es clave para alcanzar tus metas financieras. ¡A por el siguiente paso con la misma entrega y determinación!
Diego Domingo Ruiz
jueves, 21 de noviembre de 2024 11:18 pm
Muchas gracias por todo ,creo que esto no acaba aquí hay más por aprender, voy a repasar otra vez los temas y hacer algún ejercicio que me quedo sin hacer por las prisas,y comentar en todos los bloques ya que espero poder ayudar a futuros usuarios del curso como me han ayudado a mi los comentarios de los demás compañeros. Sin más un saludo a todos y ahora toca pasar a la acción .
Ahora es que empieza el camino, pero ahora con las bases bien sólidas.
Tu disposición para ayudar a futuros usuarios compartiendo tus comentarios es algo muy valioso, ya que el aprendizaje colectivo enriquece a todos.
Seguimos en contacto, para continuar con ese camino hacia otros niveles en tu crecimiento económico.
Markel Aregita Corcuera
martes, 03 de septiembre de 2024 2:38 pm
Muchas gracias por todo. Aunque muchas cosas del curso los tenía interiorizados, otras muchas no y me ha venido bien. Sobre todo el excel de presupuesto y gastos.
Ahora a seguir el camino
¡Hola, Markel! Me alegra mucho saber que el curso te ha sido útil y que has podido llevarte herramientas nuevas, especialmente el Excel de presupuesto y gastos. A veces, incluso cuando tenemos cosas interiorizadas, repasar conceptos y descubrir nuevas formas de aplicarlos puede marcar una gran diferencia.
Te felicito por haber completado el curso y por seguir comprometido con tu camino financiero. ¡Ahora a seguir aplicando lo aprendido y mejorando.
Ha sido realmente instructivo y ordenador. He aprendido muchas cosas, he obtenido mucha claridad, ho cambiado hábitos, mi mentalidad y mi forma de relacionarme con las finanzas en mi vida. Muchísimas gracias a todo el equipo y especialmente a ti dimitri por ser creador y motor de la iniciativa.
Gracias a ti Alex por compartir tu proceso.
Aquí estamos si quieres seguir desarrollando tu lifework de nuestra mano y para lo que necesites.
Saludos y abrazos de todo el equipo.
Especialmente Dimitri, le he hecho llegar tus agradecimientos.
Abrazos,
Xabier
Bueno, pues parece que ya hemos terminado. Muy contenta y agradecida de haber sentado unas bases firmes para pasar del caos económico a la tranquilidad financiera. Todavía me quedan cosas que implementar pero al menos ahora ya tengo el mapa y el camino bien definido. De nuevo gracias y hasta la próxima 🙂
¡Felicidades por haber terminado el curso Belén!
Nos alegramos de que tengas el mapa y el camino definido para tu tranquilidad financiera.
Respecto a las cosas que aún te quedan por implementar, ¿Cuáles son?
Saludos,
Xabier
Gracias! Pues aún no he revisado bien los gastos con mi pareja y organizado las cuentas para los diferentes propósitos pero en ello estamos. Un saludo
Un placer Belén 🙂
¿Para cuándo tendréis los gastos revisados y las cuentas organizadas para los diferentes propósitos?
Si pones una fecha es más probable que ocurra.
Saludos,
Xabier
Emocionado de finalmente haber acabado este curso que empece hace tres años. Pensé que nunca llegaría. Orgulloso de mi mismo y satisfecho con mi entrega para completar todos los ejercicios asiduamente y para interiorizar nuevos hábitos y conocmientos. Muy agradecido a Dimitris por estos contenidos de alta calidad y a todo el equipo de IFP, especialmente Patricia, por seguir los comentarios. ¡A por el curso de inversión!
¡Enhorabuena, Benoit! Terminar un curso que iniciaste hace tres años es un logro enorme, y tienes todo el derecho de sentirte orgulloso de tu constancia y dedicación.
Completar cada ejercicio y convertir los aprendizajes en hábitos es lo que realmente marca la diferencia.
Gracias por tus palabras, y qué alegría que estés motivado para seguir avanzando con el curso de inversión.
Esa mentalidad de aprendizaje continuo es clave para alcanzar tus metas financieras. ¡A por el siguiente paso con la misma entrega y determinación!
Muchas gracias por todo ,creo que esto no acaba aquí hay más por aprender, voy a repasar otra vez los temas y hacer algún ejercicio que me quedo sin hacer por las prisas,y comentar en todos los bloques ya que espero poder ayudar a futuros usuarios del curso como me han ayudado a mi los comentarios de los demás compañeros. Sin más un saludo a todos y ahora toca pasar a la acción .
Que gusto leer tu comentario Diego
Ahora es que empieza el camino, pero ahora con las bases bien sólidas.
Tu disposición para ayudar a futuros usuarios compartiendo tus comentarios es algo muy valioso, ya que el aprendizaje colectivo enriquece a todos.
Seguimos en contacto, para continuar con ese camino hacia otros niveles en tu crecimiento económico.
Muchas gracias por todo. Aunque muchas cosas del curso los tenía interiorizados, otras muchas no y me ha venido bien. Sobre todo el excel de presupuesto y gastos.
Ahora a seguir el camino
¡Hola, Markel! Me alegra mucho saber que el curso te ha sido útil y que has podido llevarte herramientas nuevas, especialmente el Excel de presupuesto y gastos. A veces, incluso cuando tenemos cosas interiorizadas, repasar conceptos y descubrir nuevas formas de aplicarlos puede marcar una gran diferencia.
Te felicito por haber completado el curso y por seguir comprometido con tu camino financiero. ¡Ahora a seguir aplicando lo aprendido y mejorando.
¡Mucho éxito!